Belleza

Georgina Rodríguez muestra por primera vez el baby bump de sus bebés (FOTO)

Parace que el embarazo de la modelo ya ha rebasado el primer trimestre
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:02

Georgina Rodríguez llevaba menses usando ropa amplia y cómoda que impedía que viéramos su pequeño baby bump. Pero al fin, la modelo compartió la primera imagen de su vientre materno. Cristiano y ella revelaron al público la noticia de su embazo a finales de octubre, por lo que se cree que la mamá podría estar en el segundo trimestre de gestación.

La modelo, quien se había mantenido lejos de la prensa, apareció en redes sociales mostrando su barriga de embarazada junto a una de sus hijas, la pequeña posa tiernamente acostada sobre Rodriguez.

Foto: Instagram

Georgina aparece con un par de leggins de mamá y una camiseta negra, un look que sigue con el estilo que ha manejado estos últimos meses.

Cristiano y su mujer confirmaron hace poco que esperan un niño y una niña, la modelo compartió un video en redes sociales en el que aparecen sus hijos rompiendo un par de globos de los que brotan papeles color rosa y azul.

Foto: Instagram

La pareja ya tiene a Cristiano Jr., de once años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, que cumplió también cuatro años el pasado 12 de noviembre.