Famosos

Así celebraron Jacqueline Bracamontes, Alejandro Fernández Jr., Michelle Salas y otros famosos la Navidad (FOTOS)

Los famosos pasaron una Navidad en familia, rodeados de sus seres queridos
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:17

Tal vez no fue la Navidad que tenían planeada, sin embargo, estos famosos pasaron momentos llenos de amor, esperanza y felicidad en compañía de sus seres queridos. Debido a la nueva variante de Covid-19 que está encendiendo las alertas mundiales, los planes de algunas personas cambiaron y hay quienes prefirieron pasar una Navidad más tranquila, en la que reinara el amor y la unión familiar. Así lo hicieron varios famosos como Jacqueline Bracamontes, Michelle Salas y Alejandro Fernández Jr., quienes compartieron cómo festejaron este día tan importante.

La nueva variante, denominada ómicron, llegó a cambiar los planes de varias famosos pero no su espíritu navideño ni las ganas de pasar momento inolvidables con la personas que más aman. De la mano de sus redes sociales, enviaron mensajes de esperanza y amor.

¿Cómo celebraron la Navidad los famosos?

Jacqueline Bracamontes

Foto: Instagram @jackybrv

Jacqueline Bracamontes celebró en compañía de sus pequeñas y de su esposo Martín Fuentes; la famosa compartió una imagen en la que luce muy feliz junto con sus hijas, todas ellas con vestidos rojos, muy chic para la ocasión.

Alejandro Fernández Jr.
 

Foto: Instagram @alexfernandez.g

La primera Navidad como esposos fue muy especial para Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández ya que compartieron una tierna fotografía en la que lucen muy felices en la espera de la llegada de su primera hija.

Michelle Salas

Foto: Instagram @michellesalasb

En medio del delicado estado de salud de su abuela, Silvia Pinal, Michelle Salas también envió un esperanzador mensaje a sus seguidores. “Agradezco a todos por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios está fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más”, escribió.

Maluma

Foto: Instagram @maluma

Maluma dejó a todos sus fans con la boca abierta pues no pasó la Navidad nada solo: el famoso cantante compartió una postal en la que se le ve besando a una mujer; desde hace un tiempo se rumora que el colombiano encontró a su alma gemela y nosotros estamos muy felices por él.

Otras Noticias