Celebridades

Camila Fernández, nieta de Don Vicente, comparte su primera postal navideña en familia

¡Qué tierna familia!
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:56

Hace unos meses, la nieta de Vicente Fernández, Camila, se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposo Francisco Barba. Desde entonces, la hija de Alejandro Fernández ha formado su propia familia. Y, en estas fiestas nos ha compartido la primera postal navideña junto a la pequeña Cayetana y su marido.

Camila Fernández compartió su primera foto en familia de Navidad. En la postal aparece la hija de Alejandro Fernández, Francisco Barba y la pequeña Cayetana usando pijamas a cuadros iguales, un gesto muy conmovedor.  

Foto: Instagram

Al pie de la foto la joven mamá escribió: "De los míos a los suyos, Feliz Navidad". Cabe mencionar que esta es la primera Navidad que Fernández pasa como mamá y esposa. Camila y Francisco se unieron en matrimonio en agosto del 2020, pero fue en marzo de este año que nació su pequeña.

La dinastía Fernández acaba de sufrir la pérdida de Vicente Fernández, por lo que, esta Navidad fue muy distinta y emotiva para la familia del cantante de música regional.

Foto: Instagram

Don Chente murió el pasado 12 de diciembre en un hospital en Guadalajara, después de luchar por su salud durante 128 días, así lo informó la familia Fernández a través de un comunicado en redes sociales.

Sin embargo, parece que poco a poco, los Fernández han retomado la cotidianidad de su vida diaria y se han sumado a la alegría de estas fiestas decembrinas.