Celebridades

Alejandro Fernández conmemorá el aniversario de sus padres con una emotiva publicación

El cantante compartió su primera publicación en redes sociales tras la muerte de Vicente Fernández
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:23

El 27 de diciembre es una fecha muy especial para la familia Fernández Abarca y tras la muerte del 'Charro de Huentitán', su hijo Alejandro Fernández, decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Foto: Alejandro Fernández

Alejandro Fernández conmemorá el aniversario de sus padres con una emotiva publicación

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una emotiva publicación en la que reveló que el pasado lunes, sus padres habrían cumplido 58 años de casados.

En la fotografía familiar que compartió el intérprete de 'Me dediqué a perderte' aparece junto a Vicente Fernández y su esposa Maria del Refugio Abarca, acompañado de sus tres hijos mayoresAlexAmérica Camila.

Foto: Alejandro Fernández

"Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes", fueron las palabras del 'Potrillo' que acompañaron al post.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, tras permanecer más de cuatro meses hospitalizado a raíz de una caída a caballo que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos'.

¿Cómo se conocieron Vicente Fernández y María del Refugio Abarca?

Vicente Fernández y doña 'Cuquita' se conocieron en Guadalajara, Jalisco, cuando ella tenía 17 años de edad y él comenzaba su andar en la industria musical.

Foto: Vicente Fernández

Se casaron en 1963 y juntos procrearon tres hijos; Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo, además adoptaron a Alejandra con 40 días de nacida, quien es hija de su cuñada, Gloria Abarca Villaseñor.