Familia Real

Los costosos regalos de Navidad de la familia de Kate Middleton y el príncipe William

El príncipe William quiso consentir a su familia esta Navidad
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:28

Esta Navidad ha sido muy diferente para los duques de Cambridge, quienes acostumbran a celebrar esta fecha con la reina Isabel. Ya que, debido a la pandemia y la variante ómicron, la monarca debe permanecer resguardada, por lo que, no ha podido reunirse con el resto de su familia. Pero, por otro lado, esto le ha dado la oportunidad a Kate y William de reunirse con los Middleton. Además, de darse un impresionante intercambio de regalos.

Foto: AFP

¿Dónde pasaron la Navidad los duques de Cambridge?

Se sabe que los duques de Cambridge pasaron esta Navidad en su casa de Norfolk,  Anmer Hall, junto a sus tres hijos pequeños, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, además de los papás de Middleton, Carol y Michael.

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, la familia se despertó muy tempranos, alrededor de las 5 de la mañana para abrir sus regalos. El príncipe George recibió un set de camping, la princesa Charlote una cámara y al pequeño Louis una resbaladilla para el jardín.

Foto: AFP

El costoso regalo del príncipe William a Kate Middleton

Pero quizá el obsequió más impresionante fue el que recibió Kate Middleton, puesto que William que quería que su esposa tuviera una Navidad muy especial después de un año ajetreado. Se trata de un brazalete costosísimo, según ha revelado un testigo.

“Después de un año muy ocupado, William quería hacer que esta época navideña fuera extra especial para Kate y la sorprendió con un hermoso brazalete”, dijo la fuente.

La duquesa de Cambridge cocinó pavo relleno, jamón y patatas. Además, los pequeños príncipes ayudaron a su mamá a hornear un pastel de manzana y un tronco de chocolate.

Otras Noticias