Bennifer

¿Jennifer Lopez planea volar lejos de Ben Affleck en Año Nuevo? Esta sería la razón

La actriz y cantante debe viajar a Europa por motivos de trabajo
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:29

Uno de los romances que más ha dado de qué hablar este 2021 es sin duda alguna Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes sorprendieron al público tras regresar después de 17 años.

Foto: Archivo

Desde que la pareja hizo oficial su relación, se han dejado ver muy enamorados tanto en eventos públicos así como en su círculo más íntimo.

Incluso JLo, compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, un clip donde aparece junto a gran parte de su familia en la cocina para celebrar navidad, sin embargo parece que en año nuevo, las cosas serán muy diferentes.

¿Jennifer Lopez planea volar lejos de Ben Affleck en Año Nuevo?

Hace un par de meses, varios portales estadounidenses reportaron que la intérprete de 'On The Floor' y el actor, habían planeado estar juntos en año nuevo junto a todos los hijos de la pareja, sin embargo, todo parece indicar que las cosas se están complicando un poco.

Foto: Archivo

Esta sería la razón

Debido a su apretada agenda de trabajo, Jennifer Lopez debe estar en España el 5 de enero de 2022 para comenzar las grabaciones de la película 'The Mother'.

Foto: Archivo

Algunos medios que han estado en contacto con la actriz y cantante, han reportado que viajará hasta el país europeo apenas termine la cena de año nuevo que compartirá con Ben Affleck y los hijos de ambos.

¿Jennifer Lopez viajará hasta España con Ben Affleck?

Hasta el momento se desconoce si la protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' viajará hasta España acompañada de su novio o si se desplazará sola.