Familia Real

Aseguran que el príncipe William coqueteaba con Britney Spears por mensajes

¿Por qué no se habrá dado esta relación?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:12

El príncipe William conoció a muchas mujeres antes de formalizar su noviazgo con Kate Middleton, una de ellas fue la famosa ‘princesa del pop’, Britney Spears, con quien supuestamente habría tenido un romance a través de Internet.

Las conquistas del príncipe William

El autor real Christopher Andersen ha hecho fuertes revelaciones en su más reciente libro publicado, ‘Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’, sobre los ‘romances’ que tuvo el príncipe William con celebridades como Britney Spears o la sobrina de George Bush, Lauren Bush.

De acuerdo con el autor, el duque de Cambridge solía enviarse mails y mensajes con la estrella del pop y con Lauren de manera romántica.

"(William y Spears) intentaron estar juntos cuando eran jóvenes, y él también tuvo una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del expresidente (George W.) Bush", dijo Andersen en una entrevista con la revista ‘Us Weekly’.

Foto: AFP

Sin embargo, el periodista explicó que ninguna de estas relaciones prospero. "Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez hayan logrado reunirse durante ese período", agregó.

Britney Spears también habló sobre el tema en 2002, en una entrevista en el programa Frank Skinner Show. "Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo, y se suponía que debía ir a verme en algún lugar, pero no funcionó", contó la cantante.

Foto: Instagram

El príncipe William es fan de las modelos 

Al parecer el duque de Cambridge tiene una debilidad especial por las mujeres famosas desde pequeño, pues a los 14 años le confesó a Lady Di su admiración por la modelo Cindy Crawford, a quien la princesa Diana le presentó para que pudiera cumplir su sueño de conocerla.

"William estaba enamorado de Cindy Crawford. Creo que es muy lindo", compartió Andersen. "Entonces (la princesa) Diana, siendo el tipo de persona (que era), organizó una reunión con él cuando él tenía como 14 años", reveló.

Otras Noticias