Familia Real

Kate Middleton cansada de que William arruine su imagen por distraerse con otras mujeres

No todo es miel sobre hojuelas en esta relación royal.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:38

Kate Middleton y el príncipe William han formado un matrimonio sólido y estable durante una década. Sin embargo, la pareja también tiene problemas que, aunque no son del conocimiento del público, afectan su relación. Recientemente, se reveló que el estilo de vida y amistades del hijo de Lady Di han comenzado a molestar a la duquesa de Cambridge, quien está harta de que su esposo dañe su imagen.

El príncipe William y sus escándalos

De acuerdo con los reportes de la prensa, el príncipe William ha sido captado mientras bailaba en Bournemouth llamando la atención de otra mujer que no era su esposa. Este suceso se produce casi a la par de que la prensa británica afirmara que el nieto de la reina Isabel estuvo agarrado del brazo de una misteriosa chica durante la "noche de fiesta para niños" en Boujis, Londres, hace poco.

Foto: AFP

Esta no es la primera vez que se involucra al príncipe William en un escándalo o en un supuesto affaire que afecta la reputación de su matrimonio y deja muy mal parada a Kate Middleton, por lo que, se dice que ella está furiosa con su marido.

Según un testigo consultado por el diario ‘Express’, Kate Middleton está tan harta del comportamiento poco apropiado de William y de su escandaloso estilo de vida que le ha dado un ultimátum, pues siente que afecta su imagen y la hace quedar en ridículo.

"Ella ha hecho frente durante años a las chicas que se arrojan sobre su novio y, durante un tiempo, lo encontró gracioso e incluso halagador. Pero después de su reciente comportamiento ella le dio un ultimátum y le dijo que cada vez que se comportaba así en público estaba menospreciando su imagen y la suya propia”, aseguró un amigo cercano a la familia real.

En el pasado, la duquesa de Cambridge fue apodada por la prensa extranjera como 'Waity Katie' o ‘La paciente Katy’, por su carácter dócil y complaciente con el príncipe William durante su noviazgo. Así que, en esta ocasión, no piensa permitir que se le vuelva a poner un mote que la menosprecie.

"Ella le dijo que no estaba preparada para ser tratada como un felpudo y que su comportamiento despreocupado estaba afectando su imagen. Kate le dio un buen trato. En el pasado, siempre había dejado ir cosas como esa, pero esto realmente la molestaba", explicó el testigo.

Un amigo de la familia de Kate agregó: "Kate se elevó por encima de todos los rumores y simplemente se rió de ellos, pero algo se rompió, recientemente, en ella. Middleton se irritó cuando leyó sobre su coqueteo en Bournemouth y no le gustó mucho menos escuchar sobre la rubia con la que terminó en la pista de baile de Boujis".

Foto: AFP

La supuesta amante del príncipe William y sus amigas casuales

Cabe mencionar que hace un par de años, el príncipe William también fue relacionado de manera sentimental con una amiga de Middleton, Rose Hanbury, quien terminó excluida de todo el círculo social de la familia real tras el supuesto romance que nunca fue comprobado.

El hijo de Diana volvió a ser captado de fiesta y en reuniones socializando con mujeres sin la presencia de su esposa, después de este suceso sin que le preocupara mucho su reptación ante la prensa, pues William fue fotografiado, antes de la pandemia, en un bar de Londres muy platicador con una joven.

Kate y William solo se han separado una vez, esto fue en 2017, cuando aún eran novios y ha sido su única ruptura. Ya que poco después de eso retomaron su relación y llegaron al altar en abril del 2011.