Celebridades

Tristan Thompson volvió a engañar a Khloé Kardashian y se convertirá en padre por tercera ocasión con otra mujer

El jugador de la NBA está a unas horas de recibir a su bebé
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:13

Definitivamente esta noticia debió caerle como balde de agua fría a Khloé Kardashian pues pese a que se encontraba reconstruyendo su relación con Tristan Thompson, la estrella de baloncesto volvió a serle infiel y, en unas horas, se convertirá en padre de su tercer bebé, así lo seguro el medio Daily Mail. Meses atrás, la socialité compartió orgullosa la segunda oportunidad que se estaban dando luego de que el deportista la engañara con otras mujeres, entre ellas Jordyn Woods.

Tristan Thompson nuevamente le fue infiel a Khloé Kardashian y será padre de un bebé después de que tuvo una relación con su entrenadora personal, de acuerdo con lo publicado por el medio británico, quien tuvo acceso a documentos judiciales, ya que la madre del bebé del jugador lo está demandando por manutención. Según lo informado, el pequeño fue concebido durante las celebraciones del cumpleaños número 30 de Thompson en marzo pasado, cuando estaba saliendo con Khloe.

¿Quién es la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian?

Tristan Thompson está esperando la llegada de su tercer hijo con una entrenadora personal de Texas, quien ahora lo está demandando por manutención infantil, después de ambos vivieran un apasionado romance mientras el deportista salía con Khloé. La madre del bebé es Maralee Nichols, originaria de Houston, de 31 años, quien actualmente reside en Los Ángeles.

Foto: Instagram @realtristan13

Maralee Nichols dará a luz este 3 de diciembre, por lo que Tristan Thompson está a sólo unas horas de convertirse en papá nuevamente. En el documento citado, la estrella de la NBA reconoce la “aventura” que tuvo con su entrenadora personal y se habla, incluso, de una relación de varios meses.

Foto: Instagram @realtristan13

Hasta el momento, tanto Tristan Thompson como Khloé Kardashian no han hecho declaraciones al respecto sobre la paternidad del basquetbolista, sin embargo, se cree que la socialité podría estar al tanto de la situación, aunque de desconoce su reacción. Recordemos que la pareja estuvo vinculada sentimentalmente y fruto de su amor, tienen una hija de tres años llamada True Thompson.