Duques de Cambridge

¡Cómo estrellas de cine! Kate Middleton y el príncipe William felicitan por Año Nuevo con atuendos elegantes

El elegante look de los duques de Cambridge
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:30

Kate Middleton y el príncipe William aparecen en redes sociales para felicitar por el Nuevo Año y no podemos creer lo guapos que se ven vestidos de gala, parecen estrellas de Hollywood. Así que si quieres un poco de inspiración para tu atuendo de la noche, aquí te dejamos sus looks.

Parece que este 2021 no fue el más sencillo para la corona británica, pues entre escándalos mediáticos, enfermedades, la pandemia y los problemas familiares, la monarquía parece estar dividida, sin embargo, el hijo de Lady Di y su esposa aprovecharon las fiestas decembrinas para dar un mensaje de unión, además de buenos deseos.

El príncipe William y Kate Middleton felicitan por Año Nuevo

Hace algunas horas la joven pareja compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que se les ve muy felices, tomados de las manos. En la imagen el nieto de la Reina Isabel II luce un smoking negro conjuntado con una camisa blanca, mientras que Middleton modela un vestido cubierto por lentejuelas doradas (qué ya soñamos tener en nuestro clóset).

"¡Les deseamos un feliz Año Nuevo a todos!", comentaron en el post que ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta', además de muchos mensajes con lindas dedicatorias.

Nos encanta que la familia real comparta estos lindos momentos, pues es un reflejo de que los problemas familiares comienzan a dejarse en el pasado, esperamos que disfruten de su cena de Nochevieja y que continúen regalándonos más fotos de su celebración.