¡De Salma Hayek a Thalía!

¡De Salma Hayek a Thalía! Estos son los rituales de años nuevo que hacen los famosos para atraer la buena suerte

Conoce los rituales con los que las celebridades recibirán al 2022
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:12

El 2021 está a unas horas de finalizar y si aún no sabes qué ritual hacer para recibir el año nuevo cargado de energía y con la mejor de las vibras, estos son los favoritos de varias celebridades.

Estos son los rituales de años nuevo que hacen los famosos para atraer la buena suerte

Salma Hayek

Aunque no se trata de un ritual como tal, la actriz prefiere pasar el 31 de diciembre acompañada de su familia y sus seres queridos, ya que así no le hará falta el amor ni la compañía durante el año nuevo.

Foto: Archivo

Alicia Machado

La ex reina de belleza prepara una lista de deseos y en cuanto el reloj marca la media noche, comenzó a saltar de la emoción y abraza a su familia para iniciar con el pie derecho una nueva etapa.

Foto: Archivo

Galilea Montijo

La conductora de televisión incluye en el menú de su cena del 31 de diciembre las lentejas, ya que este alimento simboliza abundancia y prosperidad.

Foto: Archivo

Kim Kardashian

La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' acostumbra recibir el año nuevo vestida de blanco para traer a su vida, buena energía, paz y tranquilidad.

Foto: Archivo

Thalía

La intérprete de 'No Me Acuerdo' ha compartido en varias ocasiones que elle acostumbra comer todo lo que pueda durante la última noche, ya que así no le faltará alimento durante el próximo año.

Foto: Archivo