Celebridades

Checo Pérez y Carola Martínez revelan el sexo de su tercer hijo, ¿niño o niña?

Recientemente, la pareja reveló que tendrá a su tercer hijo como fruto de su unión
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:39

El piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, y su esposa, Carola Martínez, volverán a ser padres por tercera vez, según lo ha revelado la pareja, recientemente.

Sergio Pérez está en una de sus mejores etapas en la vida, no solo está logrando grandes cosas con el Red Bull Racing en el Gran Premio, también se prepara para hacer crecer a su familia.

Carola Martínez compartió hace un par de días una foto desde la playa en la que dejó entrever su diminuto baby bump, confirmando así la noticia de su tercer embarazo.

Foto: Instagram

¿Checo Péres tendrá niño o niña?

Ahora el papá del piloto mexicano, Antonio Pérez Garibay, ha sido quien ha revelado el sexo del tercer bebé que esperan Checo y Carola.

De acuerdo con una revista de circulación nacional y con los videos que se compartieron de la fiesta de revelación del sexo del bebé, la pareja espera un niño.

Este sería su segundo hijo varón de los tres que tienen, pues ya son padres de Sergio Jr., y Carlota, quienes también estuvieron presentes durante la revelación del sexo de su hermano.

Foto: Instagram

Sin duda, este es un momento muy especial y significativo para Checo Pérez, quien además de conmovernos con su hermosa familia también nos ha dejado impresionados por su éxito en la pista.

Sergio se prepara para cerrar con broche de oro la temporada 2021 de la Fórmula 1. Este domingo 5 de diciembre largará desde la quinta posición del GP de Arabia Saudita y buscará colarse dentro de los primeros lugares del podio.