Bennifer

Bennifer: La FOTO que revela que las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck son mejores amigas

Así muestran su buena relación Emme Maribel Muñiz y Seraphina Affleck
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:40

¡El amor de Bennifer continúa triunfando! Recientemente Jennifer Lopez y Ben Affleck  fueron captados juntos en una romántica caminata, sin embargo, en esta ocasión sorprendió la buena relación que parecen tener sus hijas, pues compartía en una divertida conversación mientras acompañaban a sus padres.

Al parecer, los actores van muy en serio con su relación pues desde hace algunos meses se les ha visto convivir con sus hijos, además de compartir actividades familiares.

Bennifer: Confirman la amistad entre Seraphina Affleck y  Emme Maribel Muñiz

Desde que JLO y Affleck anunciaron formalmente su reconciliación los reflectores aputaron a la feliz pareja, pues con el tiempo lucen mucho más entusiasmados y enamorados que nunca, sentimiento que se ha transmitido a sus pequeñas ya que recientemente aparecieron riendo juntas.

En la imagen las jóvenes lucían atuendos relajados; con jeans sueltos, playeras ligeras, camisas abiertas y sneakers, además de melenas mini, además de dos grandes sonrisas.

 

Seraphina Affleck y  Emme Maribel Muñiz apuestan por cortes de cabello bob

La adolescentes han demostrado en distintas ocasiones que están disfrutando de esta etapa de su vida y que cumplir con los prototipos de Hollywood no es de su prioridad, por lo que ambas han modelado cabelleras muy pequeñas que les dan un estilo casual.

Muñiz ha conservado su Shaggy con rizos bien definidos, mientras que Seraphina un Bob italiano, dos de los estilos consentidos de esta temporada.