REALEZA

¿El príncipe William no olvida a su ex? Así habló de la mujer que amó antes de Kate Middleton

Jecca Craig fue la exnovia del príncipe William antes de que conociera a Kate Middleton.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:46

Los duques de Cambridge se han convertido en una de las parejas favoritas de la realeza desde que anunciaron su compromiso en 2010, pues sabemos que algún día serán quienes estén sentados en el trono británico. Sin embargo, parece que el príncipe William no olvida a su ex, pues en una reciente entrevista habló de Jecca Craig, la mujer que amó antes de Kate Middleton.

De acuerdo con Daily Mail, el príncipe William habló del gran cariño que le tiene al padre de Jecca y recordó algunas experiencias que pasó su exnovia y su padre Ian Craig.

¿Quién es Jecca Craig, la exnovia del príncipe William?

Jecca Craig es quien le robó el corazón al príncipe William antes de casarse con Kate Middleton. Su verdadero nombre es Jessica y es conocida por su gran activismo ambiental, pues fundó Panthera, una organización que busca la conservación del gato montés, y Stop Ivory, en la que busca detener el comercio de marfil y proteger a los elefantes.

Jecca Craig conoció al príncipe William cuando él estuvo en Kenia, sin embargo, se separaron cuando el nieto de la reina Isabel II asistió a la Universidad, en donde conoció a Kate Middleton. 

príncipe william
Foto: AP

Así habló el príncipe William de su exnovia Jecca Craig

El príncipe William concedió una entrevista a Daily Mail, en la que recordó al padre de Jecca Craig, pues asegura que tuvo una experiencia increíble cuando vio trabajar a Ian Craig con elefantes. De acuerdo con el duque de Cambridge, esto sucedió cuando él tenía 16 o 17 años.

“Tocar a un elefante, verlo ahí respirando lentamente, sus enormes costillas yendo de arriba a abajo [...] es muy especial, una experiencia muy privilegiada. Y eso para un joven como yo es como ‘wow’”, comentó el duque de Cambridge. 

Asimismo, el príncipe William comentó que una parte fundamental de la conservación de los animales en la vida salvaje es el compromiso de la comunidad cercana, conocer a las personas que viven ahí y entender sus retos y necesidades. 

¿Cómo es la relación actual entre William y su exnovia Jecca Craig? 

Si bien el príncipe William recordó con mucho cariño su experiencia mientras estuvo en Kenia con su exnovia Jecca Craig y su padre, al parecer siguen teniendo contacto como amigos, pues en 2016 el duque de Cambridge fue uno de los invitados a la boda de Jecca con un profesor canadiense de nombre Jonathan Baillie, sin embargo, ese día William asistió sin Kate Middleton.