Celebridades

Shakira comparte tierno mensaje al enterarse que la princesa Charlotte es fanática de su música

Durante el pasado fin de semana el príncipe Guillermo reveló que 'Waka Waka' es una de las canciones favoritas de su hija
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:30

Shakira ha utilizado sus redes sociales para expresar la alegría que sintió al enterarse que la princesa Charlotte es una de sus fanáticas.

Foto: Shakira

Shakira comparte tierno mensaje al enterarse que la princesa Charlotte es fanática de su música

El pasado fin de semana durante su visita al podcast 'Time To Walk', el príncipe Guillermo reveló que a su hija le gusta la música de la colombiana, especialmente la canción 'Waka Waka'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante compartió con todos sus seguidores un mensaje que fue respondido por los duques de Cambridge con un par de emojis.

La relación entre Shakira y la familia real británica

Además de esta interacción, Shakira formó parte del consejo del Earthshot Prize en 2020, un premio al ambientalismo que el príncipe Guillermo lanzo ese mismo año, mediante la Royal Foundation.

Foto: Archivo

En octubre de este año, el hijo mayor de Carlos de Gales, elogió a la intérprete de 'Hips Don't Lie' durante una entrevista en la que mencionó que fue la primera persona en que considero para integrar el consejo de dicho galardón.