Celebridades

Así reaccionó Khloé Kardashian al enterarse de que Tristan Thompson embarazó a otra mujer

La familia y amigos de la socialité están preocupados por ella
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:40

Hace apenas unos días se informó que Tristan Thompson se convertiría en padre por tercera ocasión de un bebé que concibió con Maralee Nichols, su entrenadora personal, con quien se involucró sentimentalmente cuando mantenía una relación con Khloé Kardashian; la noticia de que el jugador de la NBA embarazó a otra mujer realmente tomó por sorpresa a la socialité y, personas cercanas a ella, revelaron cómo reacciono en el preciso momento en el que se enteró.

De acuerdo con lo informado, Tristan Thompson ya sería papá por tercera ocasión, pues se reveló que Maralee Nichols dio a luz el 3 de diciembre; este escándalo representó otro duro golpe para Khloé Kardashian quien había aceptado darse una segunda oportunidad con la estrella de basquetbol apenas a inicios de este año; sin embargo, nunca imagino que Tristan le sería infiel y que durante su noviazgo embarazara a otra mujer. Evidentemente, la famosa reaccionó ante esta situación, y también lo hizo a través de sus redes sociales.

Khloé Kardashian reacciona a la infidelidad y paternidad de Tristan Thompson con otra mujer

El que Tristan Thompson le haya sido infiel y embarazara a otra mujer cuando ellos eran pareja tiene a Khloé Kardashian “molesta” al descubrir que la engañó nuevamente, así lo reveló una fuente cercana al Daily Mail. La estrella de reality shows se mantuvo discreta ante el escándalo los primeros días, pero le ha sido imposible guardar silencio totalmente.

Foto: Instagram @khloekardashian

Se separaron a principios de este año alrededor de la primavera. La única preocupación de Khloé es True y mantener una relación de crianza compartida positiva y saludable para su hija”, señaló la fuente, quien insistió en que lo único que realmente le preocupa a la famosa es el papel que Tristan Thompson ahora tendrá como papá.

Los amigos y la familia de Khloé están preocupados por cómo la estrella está lidiando con la noticia de que Tristan embarazó a otra mujer: Scott Disick le envió un ramo de flores como muestra de apoyo; la famosa compartió una imagen del detalle en sus redes sociales y escribió: “Te amo @lethelordbewithyou. Gracias”.

No obstante, esta no fue la única reacción de Khloé Kardashian ante el escándalo que enfrenta con Tristan Thompson ya que la celebridad compartió en su cuenta de Instagram un mensaje al que ella denominó “consejo de vida”: “Sé siempre la mejor persona que puedas ser. Sé amable incluso cuando estés cansado. Sé comprensivo incluso cuando estés enojado. Haz más de lo que te piden y no pidas nada a cambio. Tampoco esperes nada en silencio. Escucha cuando alguien habla, y realmente escucha, deja de pensar en cómo responderás. Dile a la gente que los amas y que los aprecias", escribió.

Foto: Instagram @khloekardashian

Añadió: "esfuérzate por hacer cosas por la gente. Sé la mejor persona que puedas ser, y cuando te equivoques, recupéralo en el próximo momento, minuto o día. ¿Una cosa que nunca debes hacer? Nunca gastes tu tiempo tratando de demostrarle a nadie que eres genial, tus acciones hablarán por sí mismas y solo tenemos un tiempo limitado en esta tierra, no lo desperdicies. Si alguien no ve tu luz, no te preocupes. Como las polillas, la gente buena se siente atraída por las llamas y la luz, y vendrán", publicó la famosa.