Bennifer

Bennifer: Benn Affleck devoró con besos y abrazos a Jennifer Lopez y todo quedó grabado

Los actores gritan su amor a los cuatro vientos y derraman miel
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:39

Jennifer Lopez y Benn Affleck lucen más enamorados que nunca, pues la pareja recientemente fue captada en un romántico momento mientras se miraban tiernamente y besaban. ¡Nos encanta que luzcan tan enamorados, pues su relación es una muestra de que el amor existe!

A través de las redes sociales Bennifer presumió un romántico instante en una de sus más recientes citas y los famosos sorprenden con atrevida muestra de amor.

Benn Affleck devoró con besos y abrazos a Jennifer Lopez

La pareja protagonizó una dulce historia en Instagram con un video en el que se daban un beso esquimal, las celebs juntaron sus narices mientras sonreían y cerraban sus ojos. En el clip parece que se decían algo lindo, pues Affleck se sonrojó con un comentario de la intérprete de 'On the floor'.

 

No es la primera vez que los enamorados hacen esta señal, pues en el primer capítulo de su historia se le veía con este tierno gesto de complicidad.

Bennifer relación

JLO y Benn se reencontraron hace algunos meses, aunque en un principio desearon tener su relación en privado, los famosos anunciaron su regreso oficial en el cumpleaños de la cantante con un controversial post que hizo vibrar a sus fans. Desde entonces las celebrities no han tenido pena de presumir su amor.