REALEZA

¿El príncipe William y Kate Middleton pasarán Navidad con Meghan Markle? Esto es lo que sabemos

Esta será la primera Navidad de la reina Isabel II sin su esposo, por lo que se esperaba que Meghan Markle y el príncipe Harry la acompañaran durante las fiestas decembrinas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:31

La familia real británica ha estado involucrada en varios escándalos desde hace meses y es que, desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus obligaciones reales, los miembros de la realeza se han distanciado. En plenas épocas decembrinas surge una interrogante: ¿el príncipe William y su esposa Kate Middleton pasarán Navidad con los duques de Sussex?

En los últimos meses han salido a la luz noticias que evidencian ciertas diferencias entre Kate Middleton y el príncipe William con Meghan Markle, pues incluso se dice que la duquesa de Sussex hizo llorar a Kate el día de su boda con el príncipe Harry.

¿Meghan Markle pasará Navidad con Kate Middleton y el príncipe William?

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, los expertos en realeza aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán Navidad con Kate Middleton y el príncipe William, así como con otros miembros de la realeza como la reina Isabel II. 

Asimismo, el portal reporta que Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron la invitación de asistir a las fiestas navideñas, pues quieren evitar el escrutinio mediático. Sin embargo, esta decisión ya tiene cierto peso en la prensa, pues será la primera Navidad de la reina Isabel II sin su esposo Felipe de Edimburgo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Foto: AP

¿Qué pasará con Archie y Lilibet Diana, hijos de Meghan Markle, en Navidad?

Si bien una de las festividades más bonitas para los niños es la Navidad, en esta ocasión los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry no estarán cerca de la familia, pues de acuerdo a Daily Mail Archie y Lilibet Diana pasarán Navidad con sus padres en California. Sin embargo, el portal reporta que Kate Middleton y el príncipe William les enviarán regalos a pesar de la distancia.

Hasta el momento ningún miembro de la realeza británica ha conocido a Lilibet Diana, pues desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Los Ángeles sus hijos no han regresado a Londres. Sin duda esta Navidad será muy diferente para la familia real, pues será la primera en la que todos los miembros están más distanciados que nunca. ¿Crees que Meghan y Harry deberían pasar la Navidad con la reina?