Celebridades

¿Britney Spears perdonará a su familia y los invitará a la boda?

¿Quiénes serán los invitados a la boda de Birtney?
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:37

La cantante Britney Spears, recientemente, cumplió 40 años y lo hizo en las playas de México. Después de 13 años de vivir bajo la tutela de su padre. Este es uno de los primeros viajes que la cantante disfruta en libertad. Al igual que lo hará con su boda, a la que no invitará a nadie de su familia.

La princesa del pop deja fuera a su familia de la boda 

De acuerdo con la revista ‘Us Weekly’, Britney Spears y su prometido Sam Asghari no piensan invitar a ningún familiar de la cantante. Al parecer la mamá, el papá y la hermana de Spears se perderán este gran momento.

"Britney no puede esperar a casarse y realmente comenzar su vida", aseguró una fuente. Y añadió: "Ellos ya comenzaron a planificarla y ella está tan feliz de poder finalmente tomar estas decisiones".

"A partir de ahora, no habrá ningún miembro de su familia que sea invitado a la boda", hizo hincapié después de que el mes pasado Britney quedará en libertad de la tutela de su padre.

Otra fuente reveló que Asghari es "la persona en la vida en la que confía al 100 por ciento" Britney y aseguran que es su "alma gemela”. Ambos usan de escape la boda y su planificación para huir de los problemas de la corte.

Parece que Britney Spears comienza a disfrutar de su nueva vida en libertad, ¿será que pronto grabe nuevas canciones?