Sociales

¡Finalmente! Alex Rodríguez vende la LUJOSA mansión en Miami que compró para vivir con Jennifer Lopez

Tras ocho meses en el mercado, el ex beisbolista cerró un acuerdo millonario para vender la propiedad
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:26

Tras ocho meses en el mercado, Alex Rodriguez cerró un millonario acuerdo para vender la mansión que adquirió en Miami, poca antes de anunciar su separación de Jennifer Lopez.

Foto: Archivo

Alex Rodríguez vende la lujosa mansión en Miami que compró para vivir con Jennifer Lopez

El New York Post, reveló que el ex beisbolista vendió la propiedad el pasado lunes 6 de diciembre de 2021 a cambio de 6.3 millones de dólares, cifra superior a los 5.5 millones que pagó por ella, en abril de este mismo año.

Foto: Miami Real Estate Images

Alex Rodríguez compró la mansión el 9 de abril y tenía planeado mudarse junto a Jennifer Lopez, sin embargo, volvió a ponerla en el mercado de bienes raíces el 26 de abril, tan solo unos días después de confirmar su ruptura.

Dicho inmueble, que fue comprado con fines de inversión, además de generarle al analista deportivo una ganancia de 800 mil dólares, también le otorgó el récord de la propiedad más cara jamás vendida en la zona de Bay Point.

Foto: Miami Real Estate Images

La mansión cuenta con 3, 100 pies cuadrados, cuenta con tres recamaras así como tres baños y medio, además de contar con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de televisión, entre otras habitaciones.

Otras Noticias