La hermana de Kate Middleton da la bienvenida a su segundo hijo

¿Cómo se llama la nueva sobrina de Kate Middleton? Te decimos el tierno significado

Pippa Middleton acaba de dar a luz a una pequeña niña que lleva un nombre bastante especial
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:22

Un nuevo bebé de la aristocracia inglesa ha llegado a este mundo. Hace un par de meses se confirmó que la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, estaba embarazada por segunda ocasión, ahora, se sabe que el bebé ya nació y es una tierna niña. Lo más conmovedor de este nuevo nacimiento es el nombre que ha recibido la pequeña

Las hermanas Middleton han demostrado que su relación sigue siendo muy cercana. Kate Middleton, esposa del príncipe William, y su hermana, Pippa Middleton, son muy unidas y cariñosas entre sí. Lo sabíamos desde que Pippa acompañó a la duquesa de Cambridge el día de su boda. Sin embargo, tras la nueva llegada, las hermanas han estrechado sus lazos.

La hija de Pippa Middleton nació este lunes, pesando 6 libras y 7 onzas, se dice que llegó en perfecto estado de salud. La recién nacida es el segundo hijo de Middleton con su esposo James Matthews, quienes ya son padres de Arthur, de 2 años. La bebé recibió el nombre de Grace Elizabeth Jane. 

El nombre de la pequeña recién nacida no ha pasado desapercibido, ya que lo comparte con la reina Isabel, que en inglés es 'queen Elizabeth', con la misma Kate Middleton, que su nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton, y finalmente son su abuela materna, Carole Elizabeth Middleton. 

La dulce bebé también lleva el nombre de Grace, que podría ser una referencia a la princesa Grace de Mónaco, y Jane por la mamá de James, Jane Matthews. 

Parece que Pippa ha querido honrar a las mujeres de su vida al ponerle el nombre de Elizabeth y Jane a su hija, quien se suma a los baby royals que han nacido esta temporada, pues la princesa Eugenia de York también acaba de dar a luz al tierno August.

zlbb