Los duques de Sussex

¿Meghan Markle se vuelve intocable? ‘Cancelan’ a Piers Morgan tras críticas a la duquesa

El presentador puso en duda que Meghan tuviera pensamientos suicidas mientras era parte de la familia real
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:23

La entrevista de los duques de Sussex con Oprah desencadenó reacciones de todo tipo. El expresentador del programa ‘Good Morning Britain’, Piers Morgan, no omitió ninguna de sus opiniones al respecto y arremetió contra Meghan Markle, lanzó duras críticas sobre ella y esto provocó supuestamente su salida de la televisión inglesa, ya que se rumora en estos momentos la actriz se ha vuelto ‘intocable’ para los medios de comunicación. Sin embargo, el conductor aseguró que no ha sido ‘cancelado’ del todo, pues piensa regresar en un futuro. 

De acuerdo con ‘The Mirror’, el programa matutino ‘Good Morning Britain’ anunció la salida del presentador luego de una pelea al aire que tuvo con su colega Alex Beresford por los comentarios que hizo contra Meghan Markle. Se dice que su discurso poco oportuno acumuló más de 57 mil quejas en Ofcom, el regulador de comunicaciones del Reino Unido,  lo que provocó que se investigara el caso. 

meghan markle
Foto: AFP

Entre las declaraciones de Piers resalta que puso en duda la veracidad de las palabras de Meghan cuando aseguró haber tenido pensamientos suicidas.

Después de anunciar su salida de ITV, Piers dijo que había "confiado en su instinto" y que "la libertad de expresión es una colina en la que está feliz de morir". Asimismo, describió su salida del programa como “amistosa” y agregó: “Tuve una buena charla con ITV y acordamos no estar de acuerdo”. 

Morgan también aseguró que no es una salida definitiva de la televisora, puesto que piensa regresar frente al público en el futuro. "Creo que es justo decir que, aunque la gente de Good Morning piensa que me canceló, se sentirán un poco decepcionados cuando vuelva a emerger", dijo. "Yo lo llamaría una hibernación temporal", concluyó. 

El presidente Donald Trump aseguró a ‘Fox News’ sobre Meghan y Piers Morgan que cualquiera que esté en contra de Meghan Markle será cancelado, por lo que él se reservaba sus comentarios, aunque, dejó en claro que le gustaría enfrentarse a ella en las próximas candidaturas Presidenciales. “Se da cuenta de que si dice algo negativo sobre Meghan Markle le cancelan. Mira a Piers Morgan”, señaló Trump.

Cabe mencionar que el año pasado se hizo polémica la demanda que encabezó Meghan Markle en contra del diario 'Mail on Sunday' y el 'MailOnline' por violar su vida privada, ya que ellos publicaron grandes fragmentos de una carta para su padre, Thomas Markle, que escribió antes de su boda con el príncipe Harry. 

 

zlbb