Polémica

Doble de Meghan Markle es usada como ‘saco de boxeo’ por los haters

Las agresiones comenzaron a subir de tono para la ‘gemela’ de la duquesa desde que se estrenó la entrevista con Oprah
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:51

La entrevista que dieron Meghan y Harry ha traído consecuencias negativas hasta para la doble de la actriz, Sarah Mhlanga, una mujer inglesa que es idéntica a la actriz y que usa su parecido para presentarse en eventos como la doppelgänger de la duquesa. Sin embargo, la ‘gemela’ de Markle ha denunciado que ha sufrido de bullying y agresiones desde que la polémica charla con Oprah salió a luz pública.  

Sarah Mhlanga, de 38 años, es una mujer que vive en el noroeste de Inglaterra con su esposo, Jabu, de 40, y sus hijos, Josiah, de 10, y Mimi-Raie, de ocho. Recientemente, tras la entrevista de los Sussex, confesó que ha sido objeto de bullying por parte de personas 'que la utilizan como un saco de boxeo' para desahogar su rabia contra Meghan

"Hay algunas personas que sienten que (Meghan está) librando una guerra contra la realeza, y la gente no puede acceder a Meghan, por lo que me están usando como su saco de boxeo", dijo Sarah a la revista Closer.

La ‘gemela’ de la actriz también confesó que ha recibido mensajes ofensivos. "Recibo mensajes que dicen que estoy buscando atención y que debería avergonzarme de representar a Meghan. Es tan doloroso”, explicó. 

Sarah agregó: “Amo a Meghan, pero ahora, después de esta entrevista, me preocupa que la gente no quiera contratarme”. Además señaló que desde el encuentro de los Sussex con Oprah el abuso ha aumentado e incluso mencionó que le han dicho que no debería parecerse a Meghan porque es 'la mujer más odiada del mundo' y que 'merece el mismo abuso' que Markle

Sarah confesó que al escuchar a Meghan hablar sobre el racismo en Reino Unido le tocó la fibra sensible, como madre de niños de raza mixta que también han sido intimidados por su herencia y color de piel. Así que a pesar del abuso que recibe en las redes sociales, ella continuará apoyando a Meghan y espera que la brecha entre ellos y la realeza se pueda arreglar. 

 

zlbb