Familia Real

El príncipe Harry debería pensar en el divorcio, asegura hermana de Meghan

Samantha Markle acusa a su hermana de narcisista y dice que el príncipe Harry ya debería considerar una separación
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:44

El drama sigue formando parte de la vida familiar de los duques de Sussex. No solo los Windsor han reaccionado a las declaraciones de Meghan y Harry con Oprah, el papá y hermana de la actriz también han dado sus opiniones y no auguran un buen futuro al matrimonio, incluso predicen que habrá un divorcio

Parece que las últimas declaraciones que han dado los Sussex no dejaron contentos a los miembros de sus familias. El palacio de Buckingham de inmediato mostró su incomodidad al ser señalados de ‘racistas’ por Meghan. Mientras que los Markle acusan a Meghan de mentirosa y predicen que la pareja terminará en separación

El matrimonio no solo se enfrenta al escrutinio de los medios de comunicación y el palacio de Buckingham, sino que también a las feroces y severas acusaciones de los Markle, una familia que se ha dedicado a criticar y acusar a Meghan de manipuladora. 

Tras la entrevista que cedieron los Sussex a Oprah, los comentarios de Samantha Markle, media hermana de Meghan, no se hicieron esperar. De acuerdo con TMZ, ella señaló que la actriz tiene un “trastorno de personalidad narcisista” y que todo lo que ha hecho el matrimonio solo va a provocar su separación. De hecho se aventuró a decir que el príncipe Harry ya debería estar pensando en el divorcio.

Meghan y Samantha no tienen una relación cercana, no han estado en contacto en varios años y nunca fueron unidas, pero esto no ha impedido que la media hermana de Markle suelte sin reparos sus comentarios. 

El papá de Meghan aseguró que su hija no habría pensado en el suicidio, durante su paso por la corona inglesa, sino se hubiera distanciado de él y su familia paterna. “Nunca dejé de amar a mi hija. No siempre estoy de acuerdo con las cosas que hacen mis hijos, pero nunca dejo de amar a mis hijos. Ciertamente amo a Meghan. Ella puede estar enojada conmigo y decirle a Oprah lo enojada que está, pero sigo siendo su papá”, aseguró.

La duquesa de Sussex ha dicho abiertamente que se sintió traicionada por su familia y en especial por su papá, quien jugó un rol importante con la prensa británica para difundir información sobre su vida privada. Desde antes de su matrimonio se sabe que la duquesa no tenía lazos muy estrechos con su familia y mucho menos con Thomas Markle o Samantha. 

 

zlbb