Duques de Sussex

¡Qué tiemble Buckingham! Meghan y Harry tendrán una película sobre su salida de la familia real

Ahora los duques de Sussex llegarán a la pantalla gracias a una cinta que contará la historia de su salida de la monarquía
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:40

El príncipe Harry y Meghan Markle serán protagonistas de una nueva película que se basará en la polémica entrevista que dieron a Oprah. Parece que esta guerra entre los Sussex, Buckingham y los medios de comunicación no tendrá fin, ¿Qué pensará la reina Isabell y William al respecto? 

El canal de televisión estadounidense Lifetime anunció que TV movie realizará una película basada en la historia de los duques de Sussex, según relataron apoyada en la entrevista que cedieron a CBS tras su salida de la corona inglesa. 

La cinta se titula 'Harry y Meghan: Escaping the Palace' y será a través de un relato ficticio que se "revelará lo que realmente sucedió dentro de la Casa Real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie", según ha dicho el canal de televisión. Y de acuerdo con el ‘Daily Mail' la historia se basará en la famosa charla que tuvieron los Sussex con Oprah

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex son protagonistas de una historia en la pantalla grande. El mismo canal lanzó hace unos años dos cintas relacionadas con el matrimonio. 'Harry y Meghan: un romance real', sobre los primeros días de su relación, y 'Harry y Meghan: llegando a la realeza', que se basa en la bienvenida que dio la familia real a la actriz y los escándalos que provocó su padre, Thomas Markle. 

Foto: Lifetime

Esta película también podría abordar temas como el supuesto racismo y los pensamientos suicidas que sufrió Meghan Markle durante su paso por la monarquía. "Detallará el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción porque la Corona no los estaba defendiendo de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera", dicen en 'Deadline'.

Sin duda, al igual que otras series y documentales que han surgido a partir de las historias  de la familia real británica, esta película es una de las producciones más esperadas por los fans de la realeza. 



zlbb