CELEBRIDADES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden presentando a la nueva integrante de la familia

Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Pepe tendrán que compartir el hogar con una integrante más.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:22

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se amplía una vez más y es que para el futbolista -que soñó con tener un gran número de hijos- la lista ya es larga: Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Sin embargo, la pareja sorprendió en redes sociales al anunciar que Antonia se sumará a la lista de integrantes.

A través de Instagram, la modelo Georgina Rodríguez compartió una fotografía de Antonia, una adorable perrita de raza ‘crestado chino sin pelo’ originaria de China. Esta raza se caracteriza por tener una mutación genética que hace que sólo tenga pelaje en la cabeza, al final de las patas y en la cola.

Con la leyenda “Antonia, ‘La Toñi’ para los amigos”, la influencer y novia de Cristiano Ronaldo anunció que hay una nueva integrante en la familia. Los amigos y seguidores de Georgina halagaron a la tierna perrita con mensajes como: “Qué bonitaaa” y “La Toñi es la reina”.

Quien tal vez no esté tan contento con la noticia es Pepe, el gato esfinge de la familia, aunque podríamos decir que el hecho de que compartan la característica de no tener pelo puede lograr algo en común entre ambos animales. Hace un mes, la pareja gastó más de 3 mil euros en un jet privado debido a que un carro atropelló al felino, por lo que Pepe fue llevado a España para que lo atendieran los mejores veterinarios del país.

Sin duda, Antonia no será la última integrante de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pues en una entrevista para una revista española la modelo aseguró que le encantaría tener más hijos

ffc