Viida Yalitza Aparicio

Este es el pasado de Yalitza Aparicio que no conocías (VIDEO)

La actriz mexicana comparte algunos de sus recuerdos más preciados
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:59

Yalitza Aparicio nos muestra un lado de su vida que jamás habíamos visto con fotos de los recuerdos más importantes y divertidos antes de ser una imagen pública.

Tras su participación en la película 'Roma' -dirigida por Alfonso Cuarón-, la vida de Aparicio cambió radicalmente. Su participación en el filme la convirtió en una celebridad en el cine y un ícono en el mundo moda, al ser la primera mujer indígena en salir en la portada de Vogue.

Pese a todos sus éxitos, la actriz mexicana no ha cambiado su esencia amable y humilde que la caracterizan. Algunos meses atrás anunció que abriría un canal de Youtube, en el que compartiría un poco más de sus intereses, además de contenido sobre su vida familiar

En su video más reciente Yalitza compartió con sus fans los momentos más importantes de su vida, desde su niñez hasta los recuerdos consentidos en Hollywood. La artista de 27 años mencionó: "Este es el álbum de fotos más reciente que tengo, así que vamos a ver qué encontramos.".

Durante el video confesó que disfruta tener sus fotos impresas, además recordó a su abuela y sus amigas de bachillerato: "Soy mucho de tener las fotos impresas y tenerlas aquí...Ella es mi abuelita materna, dicen que me parezco demasiado a ella. Así que, qué bueno empezar este álbum con ella".

También compartió la anécdota de su primera visita a la CDMX y cuando conoció por primera vez al director mexicano Alfonso Cuarón, experiencia que cambió su vida. "Esta foto son de la primera vez que viajé a la Ciudad de México, fue cuando conocí a Alfonso. Fueron exactamente las fechas en que falleció Juan Gabriel y mi mamá era fanática de Juan Gabriel y fuimos a Bellas Artes”, comentó.

Si quieres conocer más de la vida de Yalitza, aquí te dejamos el video completo para que descubras su historia:

KL