Famosos

Regina Blandón y Martín Altomaro: Así surgió el flechazo con el actor, 14 años mayor que ella

Dicen que "para el amor no hay edad" y los actores lo demuestran cada vez más.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:08

Uno de los dichos más comunes en México es que “para el amor no hay edad” y Regina Blandón y Martín Altomaro se han encargado de demostrarlo, pues la pareja de actores tienen 14 años de diferencia

Si bien, ninguno de los dos suelen compartir detalles de su vida privada, Regina y Martín han compartido algunas fotografías a través de redes sociales en la que se ven completamente enamorados

Regina Blandón
Foto: Instagram @reginablandon

Fue en el 2020 cuando Regina Blandón aceptó en una entrevista que tenía un romance con Martín Altomaro, después de que los paparazzis de una revista los captaron juntos en un restaurante. 

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa. Si se sabe bien y si no, también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero cada quien se ponga a poner atención a su vida… Estamos muy bien y muy contentos y pues ahí va”, aseguró la actriz. 

Martín Altomaro
Foto: Instagram @martinaltomaro

Por otro lado, Martín no ha dado declaraciones públicas sobre su relación, sin embargo, a través de Instagram compartió una fotografía de ellos en un viaje a Zacatecas, así como el recuerdo de cuando pasaron un buen rato en casa jugando continental. 

Regina Blandón y Martín Altomaro
Foto: Instagram @martinaltomaro

¿Cómo se conocieron Regina Blandón y Martín Altomaro?

En septiembre de 2017 Regina Blandón se casó con el standupero Roberto Flores, sin embargo, diez meses después anunciaron su rompimiento. Por su parte, Martín Altomaro tuvo una relación con la actriz Fabiana Perzabal con la que tuvo una hija llamada Uma.

Si bien Regina y Martín comparten la misma carrera, fue hasta el 2019 que tuvieron la oportunidad de participar en un proyecto juntos: el filme ‘Como novio de pueblo’, una comedia mexicana dirigida por Joe Rendón.

Regina Blandón
Foto: Instagram @reginablandon

Fue durante el rodaje del filme cuando la pareja se conoció y desde entonces han demostrado que, aunque no lleven una relación tan pública como otros actores, para ellos el amor es más importante y más cuando la edad no es un impedimento

ffc