CELEBRIDADES

Al estilo Derbez, la familia Capetillo Gaytán estrenará su propio reality show

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel nos mostrarán tanto los momentos buenos como los momentos malos de la familia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:48

Los reality shows se han convertido en uno de los géneros favoritos de la televisión y es que varias celebridades y familias famosas han tenido uno, desde las Kardashian hasta los Derbez. Ahora es el turno de los Capetillo Gaytán, pues próximamente podremos conocerlos más de cerca.

No es la primera vez que la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo nos muestran más de ellos y de sus actividades, pues la cantante hace unos meses abrió un canal de YouTube en el que muestra un poco de su vida y la de sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.

Capetillo Gaytán
Foto: Instagram @bibygaytan

Sin embargo, en el nuevo programa llamado ‘Biby y Eduardo, El Reality’ podremos apreciar tanto los buenos momentos de la familia como los malos. Después de que los seguidores de la cantante y el actor les pidieran un reality show, Biby y Eduardo por primera vez abrirán las puertas de su rancho en Ocoyoacac.

A través de Instagram, la cantante compartió un pequeño avance de lo que podremos ver en el reality show junto con la leyenda “La familia no es lo más importante, la familia lo es todo!!!”. Sabemos que ‘Biby y Eduardo, El Reality’ se transmitirá el 25 de abril a las 8:30 p.m. por Univisión, sin embargo, todavía no se sabe el número de episodios o temporadas que tendrá el programa. 

Actualmente, Biby Gaytán se encuentra compitiendo como candidata a la alcaldía de Ocoyoacac en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, el mismo cargo por el que compitió su esposo Eduardo Capetillo en las elecciones de 2018. 

ffc