CELEBRIDADES

¡Es oficial! JLo y Alex Rodríguez rompen su compromiso

Tras asegurar que la información de su posible ruptura era "inexacta", hoy JLo y Alex Rodríguez confirmaron su separación definitiva.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:30

Los rumores de hace algunos meses resultaron ser ciertos y es que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva a través del programa ‘Today’ de la NBC.

De acuerdo a CNN, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comentaron:

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”

jlo y alex
Foto: Instagram @jlo

La pareja se conoció en 2017, pero fue hasta 2019 cuando se comprometieron. El exbeisbolista planeó un viaje a Bahamas y ahí le pidió matrimonio a la cantante con un anillo valuado en 1.8 millones de dólares. Hace unos días, Jennifer López subió una fotografía en la que ya no llevaba puesto el costoso anillo

anillo jlo
Foto: Instagram @jlo

La boda tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones por la pandemia y hace unos meses se rumoró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya no estaban en buenos términos después de que la estrella de reality show Madison LeCroy asegurara que Rodríguez y ella se enviaban mensajes de texto.

jlo y alex
Foto: Instagram @arod

Inicialmente aseguraron que el tema de la ruptura eran simples rumores y que la información era “inexacta”, sin embargo, hoy anunciaron que rompieron definitivamente con el compromiso. 

ffc