Celebridades

¡CONFIRMADO! Kendall Jenner y Harry Styles sí tuvieron un ROMANCE

Fue Kris Jenner quién confirmó la relación que sostuvieron ambas celebridades
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:22

El romance entre Kendall Jenner y Harry Styles era un “secreto a voces” dentro de la industria, sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó o negó ante los medios de comunicación. Pero con lo que ellos no contaban en que sería Kris Jenner la que revelaría la relación amorosa que sostuvieron ambas celebridades.

Fue en el programa de Ellen DeGeneres, que la matriarca del clan Kardashian-Jenner acabó revelando algunos secretos de la familia, entre ellos la relación que hubo entre Kendall y Harry, quienes, de acuerdo con Kris, salieron por algún tiempo.

Para obtener dicha información, DeGeneres invitó a Kris Jenner a jugar “Never Have My Kids Ever” a lo que ella aceptó. Durante el juego, que se realizó vía Zoom, Ellen le preguntó, “mis hijos nunca han salido con un miembro de una boy band“, a lo que la famosa estrella televisiva, de 65 años, respondió con un letrero que decía: “Sí lo han hecho”. DeGeneres contestó con un “sí, Kendall y Harry, ¿verdad?”.

Kris Jenner dejó en claro que Kendall ha sido la única integrante de la familia en salir con un miembro de una boy band asegurando que sus otras hijas se han involucrado con raperos como Travis Scott, Tyga y Kanye West.

El romance de Harry y Kendall fue algo pasajero y aunque jamás lo confirmaron, aún se puede ver la buena relación de amistad que mantienen, ya que han sido captados en diferentes eventos y reuniones.

 

djm