Celebridades

Piqué admite que sus hijos sufren la presión que atrae su fama y la de Shakira

El deportistas sabe que sus hijos se pueden sentirse presionados por su nivel de fama y exposición
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:58

Los hijos de los famosos suelen resentir de diversas maneras el precio que trae consigo la fama de sus papás. Los pequeños del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira no son la excepción, sin embargo, el futbolista y la intérprete de ‘La bicicleta’ son conscientes de esto y han buscado formas de compensarlo. 

Durante una entrevista que tuvo Piqué con Nexes de TV3, Gerard habló con los presentadores sobre el concepto de “ganar” y cómo lo aplica con sus hijos. “A nuestros hijos, claro…tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces…”, indicó el futbolista de 34 años.

Y al recordar su infancia, confesó que él busca un equilibrio en su rol como papá para que su trabajo y fama no afecten a sus hijos y el peso no recaiga encima de sus hombros. “Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, añadió.

El futbolistas entiende que esto es una dificultad para sus hijos, pero busca que Milan y  Sasha consigan esa aprobación y victorias que tanto desean dentro de ellos. “Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al futbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les constará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, indicó Piqué .

La estrella del futbol y la cantante llevan más de 11 años juntos y se les ve de lo más enamorados, junto a sus hijos forman una familia entrañable, ¿será que Milan o Sasha sigan los pasos de sus papás rumbo a la fama?  

 

zlbb