Celebridades

¡Mira el romántico gesto de Christian Nodal a Belinda!, aseguran que hay planes de boda en puerta

El cantante resultó ser un novio muy detallista y romántico
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:44

Belinda y Christian Nodal siguen muy enamorados. Cuando recién empezaron su noviazgo tuvieron que probar que iban en serio y que no se trataba de un juego, pues los medios de comunicación y algunos fans pensaban que solo era una estrategia comercial. Ahora, Nodal nos sorprende por lo buen novio que resultó. 

Parece que Belinda no se ha equivocado al escoger en el amor, la guapa actriz compartió una fotografía en sus historias de Instagram en las que presumió un pequeño detalle que tuvo el cantante de música regional con ella. 

Foto: Instagram

Mientras Beli se encontraba realizando una sesión fotográfica para una marca de joyería, Christian Nodal irrumpió para sorprenderla con un ramo de flores, la cantante escribió al pie de la imagen “Y me llegó esta sorpresa. Te amo”. 

Belinda y Nodal han demostrado que están perdidamente enamorados. Christian solo sigue a una persona en Instagram y es la intérprete del ‘Sapito’. 

La actriz de telenovelas juveniles ha pasado por varios romances a lo largo de su trayectoria, pero nunca tuvo una que fuera pública o que se confirmara, hasta que llegó el cantante regional y conquistó su corazón. Desde entonces se han vuelto inseparables. 

La periodista Nelssie Carillo en YouTube aseguró que Nodal ya le compró un anillo de compromiso a Belinda y que se lo dará a finales de mayo. Por lo que los planes de boda podrían estar en puerta. 

 

zlbb