Realeza

Kate Middleton y el príncipe William tendrán un documental por su décimo aniversario de bodas

Conoce la fecha de estreno de esta producción de la BBC
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:25

Para el décimo aniversario del matrimonio del príncipe William con Kate Middleton, la BBC lanzará un documental especial, el cual narrará el día en que la pareja real contrajo nupcias y para ello contará con la participación de varias personas allegadas a los duques de Cambridge.

Personalidades como David Cameron (ex primer minitro británico), Rowan Williams (ex arzobispo de Canterbury) y varios colaboradores de la boda de Kate y William (celebrada en abril del 2011), serán las voces que participarán en el especial de una hora, así lo informó el medio The Mirror.

El documental especial, que se transmitirá el 30 de abril por "BBC One", también contará con la aparición del compositor John Ritter, el florista Shane Connolly y el ex entrenador de rugby de Inglaterra, Sir Clive Woodward.

El director ejecutivo de "Centrepoint", Seyi Obakin, que fue invitado a la boda, señaló a The Mirror lo emocionado que estaba William ese día: “En su cara, el orgullo de haber llegado a este punto, a esta posición, en la que se va a casar con alguien a quien ama de verdad”.

Royal Wedding: A Day to Remember”, es el nombre de esta producción sobre la boda de Kate y William, celebrada diez años atrás en la Abadía de Westminster, en Londres. El ex arzobispo de Canterbury casó a la pareja frente a mil 900 invitados; la ceremonia fue vista por 72 millones de personas a través de una transmisión en vivo desde YouTube.

 

djm