Celebridades

Kourtney Kardashian con Travis Barker en el cumpleaños del novio de Megan Fox

Parece que esta Kardashian no piensa ocultar más su romance con Barker
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:25

La más grande de las hermanas Kardashian se ha vuelto cercana a Megan Fox gracias a la amistad que tienen sus novios. Kourtney Kardashian fue al cumpleaños del rapero Machine Gun Kelly, amigo de su nuevo galán Travis Barker

Desde que Kourtney hizo público su romance con Travis Baker no ha parado de romancear y de presumir su noviazgo. Este viernes, Machine Gun Kelly celebró su cumpleaños con un grupo exclusivo de sus amigos y entre ellos se encontraban Kardashian y su galán. 

Foto: Instagram 

Entre las fotos y videos que compartió el cumpleañero apareció una donde sale Kourtney, Travis, Machine y Megan Fox. El cuarteto parecía muy alegre, feliz y divertido. Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que en las últimas semanas, ellos se han vuelto mucho más cercanos. 

Ambas famosas lucen muy enamoradas. Megan no se cansa de derrochar amor en Instagram y de presumir lo feliz que es junto a Kelly. La pareja es inseparable y van juntos a todos lados. 

Kourtney y Travis Baker hicieron pública su relación cuando ella compartió una foto en la que se ven de espaldas. Se les comenzó a relacionar después de que se les vio juntos a finales de marzo en un evento de la Lucha Libre de la UFC.



zlbb

Otras Noticias