Celebridades

¿Regina Blandón y Yalitza Aparicio juntas en nuevo proyecto? (FOTO)

Enloquecieron a las redes con la imagen que compartieron
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:20

Yalitza Aparicio y Regina Blandón enloquecieron las redes sociales al compartir una foto en la que se observa a ambas actrices muy sonrientes; la imagen rápidamente llamó la atención de los fans, quienes no tardaron en especular sobre un probable proyecto entre las famosas. ¿Será una nueva película?  

La fotografía fue compartida en la stories de Instagram de Blandón y en ésta se observa a la protagonista de “Roma” y a la actriz de “Guerra de Likes” posar felizmente a bordo de un automóvil. Yalitza, hizo lo propio y también publicó el divertido momento en su perfil.

Foto: Captura Instagram @reginablandon

Sin embargo, la publicación no fue acompañada por ningún mensaje o clave que diera a entender que compartirán un proyecto en el futuro, pero sin duda, es una esperanza de que próximamente podríamos verlas actuando en una misma película o serie.

Recordemos que ambas actrices no han parado de trabajar: Yalitza regresó a la actuación y se encuentra filmando una nueva película con el director mexicano Luis Mandoki, mientras que a Regina la hemos visto en varias películas mexicanas recientemente estrenadas como “Sin Hijos” o “Cindy la Regia”.

 

djm