OMG

Angelina Jolie dispuesta a revelar detalles sobre su divorcio de Brad Pitt en una entrevista

La prensa asegura que la actriz seguiría los pasos de Meghan Markle para contar su verdad sobre su divorcio de Brad Pitt en una entrevista
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:53

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a la prensa de espectáculos al anunciar su separación en septiembre del 2016. Han pasado casi cinco años desde que inició uno de los divorcios más largos y caros en la historia de Hollywood.

Hace unos días, se dio a conocer que los actores, ya habrían desembolsado una cantidad cercada al millón de dólares cada uno para conseguir un acuerdo que hasta hoy, parece estar lejos de suceder.

Aunque ambos han conseguido ponerse de acuerdo en cuanto a propiedades y fortunas se refiere, al parecer, la custodia de sus hijos sigue siendo el principal problema ya que Brad, ha solicitado la custodia compartida para poder seguir viendo a sus hijos, algo que Angelina no está dispuesta a otorgarle.

Aunque accede a las visitas, no aceptará una custodia al cincuenta por ciento, además, aseguran que la protagonista de 'Maléfica' quiere vivir con sus hijos fuera de Estados Unidos, algo que el histrión no está dispuesto a permitir.

Por si fuera poco, hace unas semanas, Angelina Jolie presentó un documento en el que, supuestamente, acusaba a Brad Pitt de violencia doméstica, además, habría contado con el testimonio de su hijo Maddox, quien aseguran, declaró en contra del ganador del Oscar.

Foto: AP

La prensa americana, asegura que Jolie está planeando contar todos los detalles de su relación con el actor de 'El Club de la Pelea' y posterior divorcio, en una entrevista televisada, al más puro estilo Meghan Markle. Los medios informan que está cansada de las especulaciones sobre los acontecimientos en los últimos años de su vida y por esta razón, quiere contar su verdad.

Fuentes cercanas a Brad Pitt, aseguran que se encuentra en una posición delicada debido a las más recientes acusaciones y aunque su ex pareja se plantea hablar en televisión, existe un acuerdo de confidencialidad para el proceso de divorcio que estipula que ninguno de los dos, puede revelar detalles del mismo, aunque hasta el momento no ha impedido que salgan a la luz información del proceso.

jg