CELEBRIDADES

Adele canta como Jennifer Lopez en after party de los premios Oscar: VIDEO

Al ritmo de 'I'm Real', Adele se dejó ver después de varios meses de su última aparición pública.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:05

Este año la premiación de los Oscar fue un poco diferente, ya que debido al coronavirus no todas las celebridades asistieron a la ceremonia. Sin embargo, una de las tradiciones de Hollywood son las increíbles after parties.

Quien tuvo una grandiosa fiesta tras los galardones fue Daniel Kaluuya, ganador por Mejor Actor de Reparto, y una de las asistentes fue Adele, quien se volvió viral por un video en el que aparece cantando como Jennifer Lopez.

Adele
Foto: Instagram @adele

La cuenta de Instagram de una marca especializada en organización de eventos para celebridades fue quien subió el famoso video en el que se ve a la cantante divirtiéndose al ritmo de la exitosa canción de los 2000 ‘I’m Real’ de JLo y Ja Rule.

 

Adele vestía un conjunto estampado de piel de serpiente de color amarillo con mangas de pluma abultadas y dramáticas mientras se divertía tomando un Moscow Mules, una bebida hecha con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima.

Abrigo de Lapointe
Foto: Instagram @lapointe

La intérprete de ‘Hello’ y ‘Someone like You’ se dejó ver después de meses de su última aparición pública en el programa ‘Saturday Night Live’ junto con H.E.R., quien el domingo pasado ganó un Oscar a Mejor Canción Original.

ffc

Otras Noticias