Celebridades

¿Otra INFIDELIDAD? Tristan Thompson es señalado de engañar a Khloé Kardashian con una modelo

El basquetbolista no aprovechó la segunda oportunidad que le dio la socialité
martes, 27 de abril de 2021 · 12:24

Parece que la historia se repite o al menos así lo señalan los rumores, los cuales acusan al basquetbolista Tristan Thompson de haber engañado otra vez a Khloé Kardashian con una modelo, luego de que la pareja confirmara su reconciliación hace algunos meses.

De acuerdo con la modelo de Instagram, Sydney Chase, salió con el jugador de los Celtics de Boston en enero de este año así lo afirmó en una entrevista en el podcast “No Jumper”. “Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que estaba bien", aseguró.

Precisó que salieron varias veces y que incluso le preguntó, directamente, si se encontraba soltero a lo que la estrella de la NBA respondió que sí. Sin embargo, tiempo después descubrió que no lo era y lo “cortó”. Ante estas declaraciones, nadie de la familia ni el representante de Khloé han emitido algún comentario al respecto.

Algunas infidelidades de Tristan 

Esta no sería la primera vez que Thompson le es infiel a la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" con un modelo: en 2018 pasó la noche con Lani Blair pocos días antes de que la Khloé Kardashian diera a luz a su hija, True, según informó Page Six. Después, se involucró con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en 2019.

 

djm