CELEBRIDADES

Así reaccionó BELINDA a la candidatura de su hermano ‘Nachito’

Nacho Peregrín podrá ser elegido como diputado federal el próximo 6 de junio de 2021.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:57

Se acercan las elecciones de México 2021 en las que se elegirán gobernadores, diputados, presidentes municipales, entre otros cargos. Y uno de los que más sorprendió fue el de ‘Nachito’, el hermano de Belinda, quien se lanzará como diputado federal

 

Esta tarde el hermano menor de la cantante anunció su candidatura para el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, la cual es una alianza entre los partidos políticos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.

Belinda, por su parte, compartió una historia en Instagram en donde asegura estar orgullosa del esfuerzo de su hermanito. 

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor! Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás! Vamos con todo mi Nachito”, escribió la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’.

belinda
Foto: Instagram @belindapop

Por su parte, Nacho Peregrín sólo cambió la biografía de su Instagram, sin embargo, al momento de escribir esta nota, no se ha pronunciado al respecto. 

ffc