Celebridades

Eiza González aclara los rumores de su supuesto romance

La guapa actriz mexicana explicó quién es el modelo con el se le relaciona y cuál es su relación
martes, 6 de abril de 2021 · 18:45

Eiza González fue captada hace poco con un personaje de la industria de la moda con el que se le relacionó de manera sentimental, pues se les vio de lo más unidos y cariñosos. Sin embargo, ella se ha encargado de poner punto final a los rumores y de explicar cuál es  su verdadera relación con el guapo modelo con el que fue fotografiada compartiendo un helado. 

A finales del año pasado a la actriz mexicana se le empezó a relacionar con el modelo Dusty Lachowicz, se les vio compartiendo un almuerzo en el restaurante 40 Love, de Los Ángeles, y recientemente comiendo del mismo helado, por lo que la prensa del corazón comenzó a flecharlos. 

Pero Eiza González que nunca ha dejado que los medios de comunicación esparzan rumores sobre ella, tomó la situación en sus manos y a través de Twitter usando una nota periodística que hablaba de su supuesto romance, escribió: “Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. (A ella) también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”. 

A la guapa mexicana se le ha relacionado con diversos famosos de Hollywood como Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Josh Duhamel, Calvin Harris o Timothée Chalamet. Pero lo que sí es un hecho es que la protagonista de ‘Godzilla vs. Kong’ ha cosechado grandes éxitos en taquilla y en la industria de la moda, ya que sus últimas películas han sido del agrado del público y acaba de ser protagonista de una campaña publicitaria de Louis Vuitton. 



zlbb