Celebridades

¡SÍ QUE LO QUIERE! Paris Hilton le regala a su perrito COSTOSA bolsa de más de 100 mil pesos

La socialité no conoce límites y le demuestra su amor con lujoso accesorio
martes, 6 de abril de 2021 · 11:31

Si alguien no conoce límites en demostrarle el amor a sus mascotas es Paris Hilton quien no sólo les construyó una lujosa mansión, sino que ahora le regaló su perrito Diamond Baby un costoso mini bolso de más de 100 mil pesos.

 

La socialité presumió en sus stories de Instagram la compra de dos bolsas de la exclusiva marca Hermès, (uno para ella y otro para su chihuahua), accesorios por los que pagó alrededor de 30 mil dólares (poco más de 600 mil pesos mexicanos).

La bolsa de su mascota, con un valor aproximado de cinco mil 500 dólares, es un Micro Kelly Charm que mide poco más de cinco centímetros e incluye el famoso pañuelo de la casa de moda francesa, mientras que la bolsa de Paris es un modelo Birkin en color Bleu de Nord con costo de 24,500 dólares.

Ante tal regalo, evidentemente Paris no sólo compartió el momento con sus seguidores, sino también lo hizo en la cuenta de Instagram de sus mascotas en donde se ve a Diamond Baby lucir con singular elegancia tan costoso regalo de parte de su dueña.

Es así como Paris consiente a sus perritos antes de asumir otras responsabilidades como convertirse en madre, deseo que la empresaria no ha ocultado. “Estoy en un momento inmejorable, nunca me he sentido más feliz. Estoy en casa con mi novio y es maravilloso", dijo en una entrevista a la revista Tatler.

Aunque no ha revelado cuándo tendrá a su primer hijo, ya seleccionó el nombre para su futuro bebé: "Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo", reveló la socialité, quien asegura que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en su vida y que ahora muere de ganas de formar una familia.

 

djm