CELEBRIDADES

¡Adiós estereotipos! Adam Levine posa con vestido junto a su familia

¿Quién dijo que sólo las mujeres pueden usar vestido? Nos queda claro que no fue Adam Levine.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:05

Los estereotipos y la norma que dicta que sólo las mujeres pueden usar vestido son cosas del pasado y quién mejor para dar ese ejemplo que Adam Levine, pues los usuarios de redes sociales celebraron la nueva publicación del cantante en el que posa con vestido junto a su adorable familia.

En las pasarelas y alfombras rojas, siempre vemos al intérprete de ‘Girls Like You’ con costosos trajes, sin embargo, esta tarde optó por un look totalmente diferente y le dijo adiós a los estereotipos.

A través de Instagram el vocalista de Maroon 5 compartió una fotografía en donde él, su esposa Behati Prinsloo y sus hijas Dusty Rose y Gio Grace están de espaldas y posando con vestidos tie-dye junto con la leyenda que alude a la canción de Cyndi Lauper: “girls just wanna have fun”.

Adam Levine no es la primera celebridad que se atreve a romper estereotipos, pues a esta tendencia se le han sumado artistas como Jaden Smith, Harry Styles, Dylan Sprouse, Jonathan Van Ness, Billy Porter, Jared Leto, Ezra Miller e incluso los mexicanos Alejandro Speitzer y Emiliano Zurita.

Por su parte, los usuarios de redes sociales se han mostrado contentos con la decisión de Adam Levine.

ffc