CELEBRIDADES

¡Henry Cavill deja la SOLTERÍA! Te contamos todo sobre su nueva NOVIA

El actor de 'The Witcher' estaba soltero desde febrero de 2018.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:50

Henry Cavill, el actor que le dio vida a ‘El Hombre de Acero’, le dice adiós a la soltería, pues se dejó ver por primera vez con su nueva novia en público durante una caminata romántica.

El portal Daily Mail fue quien capturó las fotos de la nueva pareja mientras paseaban por las calles de Londres a Kal, la adorable mascota del actor. 

Para la caminata, Henry optó por unos jeans azules, ‘field jacket’ en vino y un ‘beanie’. Por su parte, el nuevo amor de Superman decidió un look completamente negro con un cuello de tortuga y jeans rotos. La mascarilla y las enormes gafas de sol ocultaron el rostro de la nueva novia de Henry Cavill, sin embargo, en algunas ocasiones nos dejó ver un poco de ella cuando se acomodaba el cubrebocas.

Eso sí, durante todo el paseo jamás se soltaron las manos y tanto Henry Cavill como Kal se veían sumamente felices por su nueva acompañante.

El pasado amoroso de Henry Cavill

La historia amorosa de Cavill la protagonizan actrices reconocidas y mujeres poderosas. En 2011 creímos que Henry dejaría la soltería para siempre, ya que le propuso matrimonio a Ellen Withaker, una jinete profesional que conoció en 2009. Lamentablemente, un año después de la propuesta, la pareja terminó.

En 2013 salió con Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en ‘The Big Bang Theory’. Sin embargo, fue una relación fugaz, pues la pareja solamente salió un par de semanas.

Para 2017 Henry salía con Lucy Cork, una actriz doble de acción o ‘stunt’ a quien conoció mientras Cavill rodaba 'Misión Imposible 6'. La relación parecía que iba viento en popa, pues el actor dedicó un mensaje de admiración a Lucy en Instagram. Sin embargo, todo terminó en 2018.

Desde ese año Henry Cavill le dio la bienvenida a la soltería. Y después de tres años, el actor está listo para darle una nueva oportunidad al amor

ffc