Celebridades

Jennifer Lopez revela el emotivo origen de su famoso apodo ‘J.Lo’

La cantante ha convertido a “J.Lo” en una prestigiosa marca personal
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:30

Quién imaginaría que el famoso apodo de Jennifer Lopez surgió 20 años atrás y que quien lo creó fue alguien muy querido y cercano a la cantante. Pues es precisamente J.Lo quien compartió la historia detrás del emotivo origen de su característico sobrenombre.

 

La cantante de 51 años reveló que fue el rapero Heavy D, fallecido en 2011, quien le asignó el apodo con el que sería reconocida mundialmente. “'El nombre J.Lo provino de Heavy D. Solía venir al estudio para mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o J.Lo “, señaló Lopez durante una entrevista para la revista InStyle.

La también actriz precisó que fue en 2001, con su segundo álbum, que decidió utilizar el peculiar apodo de “J.Lo”. "Cuando estaba haciendo mi segundo álbum, decidí llamarlo J.Lo, y creo que fue entonces cuando realmente se pegó".

Posteriormente, Jennifer Lopez pasó a nombrar su línea de ropa, perfumes y su nueva colección de cuidado de la piel con ese diminuto apodo, que la ha acompañado a lo largo de su carrera, en la que ahora es reconocida como una de las celebridades más talentosas y mejor pagadas de la industria.

La intérprete de “On The Floor” también platicó sobre lo feliz que está con su trabajo y la confianza en sí misma que ha fortalecido a lo largo de los años para mantenerse tanto en el mundo de la actuación como en el de la música. En la entrevista no habló sobre los rumores que rodean su relación con Alex Rodríguez.

 

djm