Celebridades

Aseguran que Ben Affleck ha estado visitando a Jennifer Lopez en su casa de Los Ángeles

¿Podrían regresar?
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:14

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más populares de la primera década de los 2000, se dice que el actor y la cantante han conservado una bonita y valiosa amistad tras su separación, que ha salido salido a relucir en estos momentos que Jlo necesita apoyo moral después de cancelar su planes de boda con Alex Rodriguez

Parece que hay exnovios que sí pueden ser grandes amigos luego de una ruptura. De acuerdo con ‘Page Six’, Ben Affleck ha sido captado abordando una de las camionetas de la cantante cuando el equipo de seguridad de Jlo pasa por él. 

El actor es recogido en una camioneta Escalade blanca, que supuestamente pertenece a Lopez, y es llevado a la mansión de la cantante en California. El sitio web publicó fotos de Ben bajando del auto después de que uno de los guardaespaldas de la ‘Diva del Bronx’ lo dejara cerca de la residencia.

Jennifer se ha quedado en Los Ángeles desde que regresó de grabar una película en República Dominicana. Quizá quiere poner tierra de por medio entre ella y su ex Alex Rodriguez.

Aunque, algunos medios de comunicación se empeñan en decir que Ben Affleck está interesado en recuperar a Jlo, otros afirman que en realidad solo son muy buenos amigos y están pasando tiempo juntos de manera amistosa. 

Foto: Instagram

Lo cierto es que de momento ambos están solteros. Hace unos meses también trascendió que Affleck terminó su romance con la cubana Ana de Armas y Jlo recientemente canceló su compromiso con Rodriguez

La intérprete de ‘On the Floor’ y el actor de ‘Batman’ comenzaron a salir en 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre. En septiembre de 2003, pocos días antes de que la pareja dijera 'Sí, quiero', cancelaron su boda. Meses después, se separaron definitivamente. 

 

zlbb