Celebridades

Eiza González sorprende a todos con PELO ROSA

La actriz compartió su atrevido look en redes sociales
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:27

No cabe duda de que Eiza González se ha convertido en un referente de la moda, que experimenta cambios de look que dejan a más de uno con la boca abierta. ¿No nos crees? Para muestra la historia que recientemente publicó en su perfil de Instagram, en donde luce un cabello totalmente rosa.

Fue en una storie de Instagram donde la actriz de “Godzilla vs King Kong” compartió la imagen de este nuevo look, en el cual no sólo se observa su cabello en un tono distinto sino también, el color de sus ojos, ahora grisáceos, con lo que enloqueció a sus casi siete millones de seguidores en dicha red social.

Eiza adquirió el pelo rosa gracias a los filtros de la aplicación; el "nuevo" tono de su cabello no pasó desapercibido ni para la propia famosa, quien se mostró sorprendida con lo diferente que se ve. Sea como sea, estamos seguros de que con el look que elija, la actriz siempre lucirá hermosa.

Foto: Captura Instagram @eizagonzalez

La actriz de “I Care a Lot” ha conquistado a todos con su belleza gracias a que constantemente comparte fotografías en sus redes sociales de ella, su vida, los viajes y las películas en las que participa. Actualmente, Eiza González sigue abriéndose paso en Hollywood, tanto en el cine como en el modelaje, posicionándose como una de las mexicanas más exitosas en el extranjero.

 

 

djm