Miss Universo 2021

Andrea Meza: Conoce a la mexicana que representará a México en Miss Universo

Aquí todos los detalles de la Miss Universo mexicana
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:52

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el certamen de belleza más importante en el mundo y en esta ocasión representará a México Andrea Meza Carmona, una joven -de 26 años-.

Miss Universo 2021 reunirá a 74 jóvenes de diversas nacionalidades que serán evaluadas en distintas categorías, desde inteligencia hasta porte, con la finalidad de coronar a la más calificada para representar mundialmente estas cualidades.

¿Quién es Andrea Meza?

Meza nació en Chihuahua y dedicó su juventud a estudiar la carrera de Ingeniería de Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es conocida por su presencia en fundaciones que favorecen a los niños en situaciones vulnerables y otras actividades altruistas.

Sin embargo, su belleza la impulsó a participar en algunos concursos de belleza como Miss México en 2017 -en el que obtuvo el título de Miss Mundo América- y Mexicana Universal en 2020.

Actualmente vive en Guadalajara, Jalisco para impulsar su carrera en el mundo del modelaje
 

Desde su llega a Miami ha compartido algunos detalles de lo que le espera en la futura competencia a través de su cuenta de Instagram. Si no te quieres perder los detalles de Miss Universo te recomendamos seguirlas sus redes sociales.

KL