OMG

Eiza González REGRESA a la música, sorprende con nuevo sencillo: VIDEO

La actriz vuelve a explorar su faceta musical y en esta ocasión lo hace para la banda sonora de la película animada 'Spirit Untamed'.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:26

Eiza González regresa a la música gracias a la película animada 'Spirit Untamed' en donde además de prestar su voz a uno de los personajes principales, forma parte del soundtrack con el sencillo 'Fearless' a dueto con Isabela Merced.

'Fearless' es el tema principal de la nueva cinta que prepara DreamWorks, estudio detrás de proyectos como 'Shrek' y 'Madagascar', además, se ha grabado en inglés y en español, dándole a la actriz mexicana la oportunidad de explorar una vez más su faceta musical.

Antes de consolidarse en Hollywood, la protagonista de 'Baby Driver' inició su carrera en México participando en novelas, donde también interpretaba los temas musicales.

Foto: AP

Eiza combinó la actuación con la música, incluso antes de dar el salto al mercado estadounidense, lanzó varios temas como solista, sin embargo, se enfocó por completo en la actuación dejando el canto en pausa por un tiempo.

'Spirit Untamed' está basado en la serie animada de Netflix 'Spirit Riding Free' y se estrenará el próximo 4 de junio de 2021, ya que el desarrollo se vio afectado por la pandemia.

jg