Celebridades

¡Explota! Henry Cavill rompe el silencio y responde ante críticas hacia su novia Natalie Viscuso

El actor pidió un alto a las especulaciones sobre su noviazgo
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:32

Luego de varias semanas de especulaciones en torno a su vida amorosa, Henry Cavill rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Natalie Viscuso, la cual ha sido blanco de críticas y especulaciones que la han dañado, así lo dijo el actor a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor expresó su hartazgo sobre los rumores de su vida personal y profesional, postura que acompañó con una imagen en la que se ve al actor que interpretó a “Superman” y a la vicepresidenta de Legendary Entertainment, Natalie Viscuso.

"Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Ha habido mucha especulación sobre mi vida privada y asociaciones profesionales", escribió la estrella de 38 años.

Foto: Instagram @henrycavill

Prosiguió: "Es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas", dijo a sus más de 16 millones de seguidores.

El protagonista de “The Witcher” aseguró estar "muy feliz en el amor y en la vida" y llamó a sus fans a seguir ese mismo camino. "Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo", concluyó.

Henry Cavill y Natalie Viscuso fueron fotografiados por primera vez a principios de abril en las calles de Londres y desde ese entonces, la pareja no ha dejado de tener los reflectores y a los fans encima de ellos.